sábado, 20 de agosto de 2016

Quique González - Aunque tú no lo sepas




Sol                     Mim
Aunque tú no lo sepas
Do                           Re 
me he inventado tu nombre,
Sol                          Mim 
me drogué con promesas
Do                             Re 
y he dormido en los coches.
Do                          Re 
Aunque tú no lo entiendas
             Sol             Re           Mim 
nunca escribo el remite en el sobre
Do                       Re 
por no dejar mis huellas. 

Sol                     Mim
Aunque tú no lo sepas 
Do                             Re 
me he acostado a tu espalda 
Sol                  Mim
y mi cama se queja 
Do                    Re 
fría cuando te marchas.
Do                     Re 
He blindado mi puerta
                        Sol 
y al llegar la mañana
Re                      Mim    Do 
no me di ni cuenta
Re                           Do
de que ya nunca estabas.

Sol                   Mim 
Aunque tú no lo sepas
Do                   Re 
nos decíamos tanto,
Sol                         Mim 
con las manos tan llenas,
Do                  Re 
cada día más flacos.
Do                     Re 
Inventamos mareas,
                       Sol 
tripulábamos barcos 
Re                    Mim         Do 
y encendía con besos 
Re                  Do         Re            Sol
el mar de tus labios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario